como hacer zapatitos de bebe con dos agujas facil y rapido

Hoy aprenderás como hacer zapatitos de bebe con dos agujas en pocos pasos tan facil que hasta una principiante le saldran perfectos. como hacer zapatitos de bebe con dos agujas

Recuerda que si además de aprender como hacer zapatitos de bebe con dos agujas deseas aprender como hacer una diadema en lana en dos agujas haz click aqui y sigue las instrucciones para realizar bellisimos diseños.

como hacer zapatitos de bebe con dos agujas1-como-hacer-zapatitos-de-bebe-con-dos-agujas

modelo con botones

materiales para hacer tus zapatitos de bebe

Ovillo de hilo perlé número 5 en beige

Ovillo de hilo perlé número 5 en blanco

Agujas de 2 mm

2 botones pequeños.

Aguja lanera.

Comenzamos,como-hacer-zapatitos-de-bebe-con-dos-agujasmontando 61 puntos  y empezamos a tejer en punto musgo

La 1 era y 2da vuelta para comenzar a hacer de la suela así:

3ªvuelta- 2p.D, 1 A ,28 P. D., 1 A, 1 P.D.1 A, 28p. d. 1 aumento ,2 P D.

4ºvuelta-todo en p derecho

5ºV-3p. d.1 aumento,28 p. d.1 aumento,3 d.1 aumento, 28 d.1 aumento, 3p. derecho

6ª vuelta-todo del derecho

7ª vuelta-4 p d. 1 aumento,28 p. derecho,1 aumento, 5 p. d. 1 aumento, 28 p dercho, 4 p. d.

8º VUELTA-todo del derecho

9ª vuelta -5 p. d.,1 aumento, 28p. d.

y 1 aumento,7 p. d. 1 aumento, 28 p. d., 1 aumento 5 p´d.

10º vuelta, todo del derecho, ya tenemos nuestra suela2-como-hacer-zapatitos-de-bebe-con-dos-agujas

Ahora tenemos 77 puntos tejemos recto 16 vueltas a punto bobo,y

Comenzamos a formar el empeine 

“Si quieres  especializarte con todo lo relacionado al Tejido en todas las técnicas tanto en dos aguja, como en crochet además en telar e incluso con las manos y en distintos materiales y más HAZ CLICK AQUI  y te garantizamos el mejor curso que hay sobre “Tejido” y más en toda la web, no pierdas la oportunidad de ser productiva desde tu hogar aprovecha y hazte todo una profesional,  a través de nuestro curso”

tejiendo solo los 33 puntos centrales y dejando en espera los 20  y 20 de cada ladoASÍ:

 1º VUELTA:

2P.D, 2P.JUNTOS D., 5 P.D.2P. JUNTOS REVÉS, 5 PUNTOS REVÉS, 1 PUNTO D. (centro del empeine), 5 P.REVÉS, 2 P. JUNTOS REVÉS, 5 P. D., 2 P. JUNTOS D., 2 P D.

Las vueltas de reves se tejen siempre del derecho3-como-hacer-zapatitos-de-bebe-con-dos-agujas

ahora tenemos 29 p.2ª VUELTA:2 P. D., 2 P. JUNTOS DERECHO,2 PUNTOS JUNTOS REVÉS, 4 PUNTOS REVÉS,1 PUNTO D.(centro), 4 revés, 2 p.juntos revés, 4 p. desrecho, 2 p. juntos derecho,2 p.derecho

Ahora tenemos 25 puntos,trabajar todo del derecho

Y seguimos disminuyendo EN CADA VUELTA PAR hasta que nos quedan en la aguja 7 puntos CENTRALES para la tira

y trabajamos esos 7 puntos durante 34 vueltas a punto musgo

AHORA recogemos los 20 más 20 puntos que tenemos en espera y tejemos recto 10 vueltas a punto musgo cuando tengamos las 10 vueltas a punto musgo, aumentamos 15 puntos en un lado para la tira del tobillo,4-como-hacer-zapatitos-de-bebe-con-dos-agujas

cuidando que cuando hagamos la otra sandalita , invertir los aumentos al lado contrario aquí vemos el zapatitos por el lado del revés  

Vamos a coser cogiendo los nuditos que forma el punto musgo de la suela  para hacer una costura plana que no moleste al bebé igualmente cosemos en la tira central, para pasar la tira que tejimos de 15 puntos ya casi lo tenemos y aquí están,espero que os haya gustado  

modelo con trenzas5-como-hacer-zapatitos-de-bebe-con-dos-agujas

Número de radios 3.

dominar el punto musgo – 50 series.

Por ejemplo, la figura, comenzando con 4 bucles (+) de borde, terminando con 8 bucle:

A lo largo de los bordes de línea 60 y los bucles de punto bordado 6 filas, incluso delante:

Ejecutar el dobladillo, enganchando las lengüetas de la primera fila: tejer brecha para el talón y la nariz (el número de bucles debe ser impar: 31 + 29), de punto de bucle de hilo de color rosa 31 de la boquilla.

A lo largo de los bordes de los radios de tirar lazo adicional, que separará el borde de color con tejido de punto:

Tejer 11 hileras goma de Inglés. En la 12ª serie (personal) de los bucles de punto 8, a continuación, hacer 8 ubavok, provyazyvaya bucle con la parte inferior frontal. tejer abierto y tejer pt musgo, al final de cada fila provyazyvat 2 con una parte lateral de la boquilla:

Luego tejer el hilo gris para kuliske 9-10 filas del revés del bordado.

gancho doblado y de lazo para la primera serie de gris. Cierre el círculo: Canalón listo.

A continuación de punto talón – 29 bucles de hilo blanco.

No se olvide de tirar en los bordes de los lazos del borde.

Tejer 11 bucles de punto bobo en cada lado y goma 7 bucles británica en los mismos talones.

Después de 12 filas van al hilo gris para kuliske – abrigos del revés de la serie 10.

Con cordón dobladillo y cerrar el bucle:Coser el calcetín y el talón, Vdet cadena (cadena se lleva a cabo en el talón kuliske 2 veces): listos asi es como hacer zapatitos de bebe con dos agujas resulta ser sencillo.

punto musgo

Teje la Hilera # 1 como sigue: 1 punto al derecho, 1 punto al revés.

Asegúrate de mover la lana de la parte de delante a la de atrás y viceversa para cada punto. Repite hasta que quede un punto en la aguja izquierda. Teje el punto al derecho.Teje la Hilera # 2 exactamente como la Hilera #1.

6-como-hacer-zapatitos-de-bebe-con-dos-agujasTeje la Hilera # 3 como sigue: 1 punto al revés, 1 punto al derecho. Repite hasta que quede un punto en la aguja izquierda.

Teje el último punto al revés.

Teje la Hilera # 4 exactamente como la Hilera #3.

Ten en cuenta que, como el patrón se crea cada dos hileras, es fácil reorientarse en medio de una hilera contando hacia atrás o mirando los puntos que acabas de tejer.

Continúa hasta que hayas alcanzado el final de tu prenda y cierra los puntos.

Si además de aprender como hacer zapatitos de bebe con dos agujas deseas aprender como hacer un chaleco a crochet para niña haz click aqui y aprende como.

recuerda

Es fácil distraerse y olvidarse de en qué hilera estás cuando tejes el punto de musgo.

Hay un sistema fácil, usando un par de agujas con marcas, con el que se puede arreglar este problema.

Dios me las bendiga siempre y recuerden aprendan y emprendan con nosotras

Espero me haya explicado bien y te queda de claro Aprende como hacer zapatitos de bebe con dos agujas con una técnica poco convencional usaremos limones manzana entre otras

Y te sirva de ayuda en tus realización de diseños

No dejen de visitar nuestro blog pues siempre tendremos novedades para ti

te enseñaremos técnicas y secretos para tejer y realizar, franelas, cojines, y diversos diseños en el tejido como una experta

Para que tus creaciones sean el centro de atracción7-como-hacer-zapatitos-de-bebe-con-dos-agujas

Dejame Tu Comentario